Categorías: Espectáculos

Kim Kardashian y sus pompas…

La Cámara de Comercio de Hollywood encargada de colocar las estrellas en “El paseo de la fama” de famosos actores y cantantes, se ha negado a incluir a Kim Kardashian en el lugar porque no cumple con los requisitos.

“No tenemos una categoría para ellos. Estamos dispuestos a considerar a las estrellas de reality shows  una vez que sean nominadas a, o ganen, un Emmy, un Grammy o un Oscar. Vamos a considerarlos cuando sean actores o cantantes legítimos.”, fue la respuesta de la portavoz que rechazó la petición de Kanye West, esposo de la cantante, quien pidió que incluyeran a la socialité en el sitio. ” Yo sé que él la ama y todo es muy dulce, pero ella no cumple los requisitos . ” fue la respuesta.

 Pero eso parece importarle poco  a Kim quien el día de hoy ha atajado los fuertes rumores que decían que había subido de peso después de convertirse en mamá para lo cual subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde luce un bikini blanco y unas pompoooooootas, que han generado muchos comentarios. ¿ Qué tal su foto?