Comentarios en: Kim Kardashian se vuelve güera… /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sun, 08 Sep 2013 02:12:40 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-5311 Sun, 08 Sep 2013 02:12:40 +0000 /?p=3008#comment-5311 En respuesta a Luis.

Luis gracias!!!! Qué gusto que te guste la página

]]>
Por: Laura /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-5302 Sun, 08 Sep 2013 02:08:22 +0000 /?p=3008#comment-5302 En respuesta a cianca.

Gracias cianca!!!

]]>
Por: omar /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-5093 Fri, 06 Sep 2013 04:36:01 +0000 /?p=3008#comment-5093 Mmm…se ve bien peeroo… Estas mas guapa tu laura….;-) saludos….

]]>
Por: edgar /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4871 Wed, 04 Sep 2013 23:12:31 +0000 /?p=3008#comment-4871 Se ve bien lastima que ya sabemos que no es guera natural comprobado

]]>
Por: montse guzman /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4827 Wed, 04 Sep 2013 17:53:11 +0000 /?p=3008#comment-4827 se parece a JLO :c

]]>
Por: Eduardo /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4785 Tue, 03 Sep 2013 23:00:38 +0000 /?p=3008#comment-4785 Esta vieja nada mas por que salio en un video porno ya es famosa pero que a hecho ?? .. me da igual se se lo pinta guera peliroja o se le cae el pelo ..

]]>
Por: cianca /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4770 Tue, 03 Sep 2013 21:45:32 +0000 /?p=3008#comment-4770 se ve horrible !!! laurita ninguna como tu !!!;)

]]>
Por: Luis /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4762 Tue, 03 Sep 2013 21:17:41 +0000 /?p=3008#comment-4762 Laura como periodista eres la mejor…
nadie tiene notas tan interesantes y al momento como tu.
Felicidades!!!

(ademas eres una gran conductora y estas hermosísima)

Saludos

]]>
Por: KIKIS /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4756 Tue, 03 Sep 2013 21:08:03 +0000 /?p=3008#comment-4756 A que la garnacha, digo la Kardashian, ya no haya ni que hacerse. PD. No me gusta ese tono para ella, se le ve como tinte barato, de castaña se veía bien.

]]>
Por: Laura /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4743 Tue, 03 Sep 2013 21:02:39 +0000 /?p=3008#comment-4743 En respuesta a Andreina.

Creo que es como el de JLO

]]>
Por: Pittys /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4736 Tue, 03 Sep 2013 21:00:40 +0000 /?p=3008#comment-4736 no parese ella :/ se veia mejor antes…

]]>
Por: Andreina /espectaculos/kim-kardashian-se-vuelve-guera/#comment-4726 Tue, 03 Sep 2013 20:57:10 +0000 /?p=3008#comment-4726 Pues no se le ve tan mal ; pero es como copiar
El look de Beyonce

]]>