Categorías: Espectáculos

Khloé Kardashian detiene el proceso de divorcio con Lamar Odom

Recientemente el ex basquetbolista Lamar Odom pasó por una severa crisis de salud, tras aparecer inconsciente en un burdel de Nevada por consumo de sustancias tóxicas.

Luego de que la noticia se diera a conocer su ex esposa Khloé Kardashian acudió con toda la familia a ver cómo se encontraba y permaneció a su lado, hasta que fue trasladado a Los Ángeles para seguir un tratamiento.

Afortunadamente el jugador se salvó y aunque pudo haber perdido la vida no fue así, y esta mañana comenzó a circular la noticia sobre la demanda de divorcio de la pareja.

La pareja había firmado el divorcio en julio, pero debido a un error administrativo el juez no había firmado todavía el documento, por lo que legalmente seguían casados, pero la abogada de Khloé, Laura Wasser acudió hoy a retirar el proceso de divorcio de la pareja.

Aparentemente la pareja quiere darse otra oportunidad, la sobredosis de Lamar se ve como una consecuencia del porque Khloé quiere permanecer a su lado y luchar juntos contra el proceso de rehabilitación que enfrentará el jugador.