Categorías: Espectáculos

Kesha rompe en llanto tras la decisión de la corte que la obliga a trabajar con su presunto abusador

El día de hoy se hizo Trending Topic la imagen de Kesha llorando, luego de darse a conocer que la corte obliga a la cantante a seguir trabajando con Sony Music y con el productor que presuntamente abusó sexualmente y psicológicamente de la cantante cuando tenía 18 años de edad.

A través de varios medios de comunicación internacional, se dio a conocer que el Juez de la Suprema Corte de Manhattan negó a Kesha el contrató para romper cualquier relación con la compañía Sony Music y con su productor y representante Dr. Luke su nombre completo es Lukasz Sebastián Gottwald.

Kesha había acusado formalmente al productor de abuso sexual cuando ella tenía apenas 18 años de edad y repetirlo en varias ocasiones, además de haber sufrido maltrato psicológico.

La demanda se hizo publica y Dr.Luke presentó una contrademanda contra la cantante por difamación, acusándola a ella y a su mamá de usar las denuncias de abusos para ponerle fin a su contrato.

El veredicto final favoreció al productor y la imagen de Kesha llorando tras la decisión de la corte se viralizó de inmediato; Twitter comenzó a apoyar a Kesha con más de 900 mil tuits con el hashtag #FreeKesha y además Sony también ha sido tendencia con el #SonySupportsRape, que en español es Sony apoya la violación.

Kesha a través de su cuenta de Twitter escribió a todos sus fans: “Gracias por todo el apoyo en mi caso legal. Los amo. Significa todo para mí. xox”

Fans, amigos y colegas se han manifestando a favor de la cantante, ha sido tanto el apoyo que a través de Change.org, hay una petición para boicotear a los productos de Sony Music, hasta el momento lleva más de 20 mil firmas de todo el mundo.

Mientras todo se aclara, veremos si Kesha continúa con su carrera musical o abandona por completo la música, pues tendría que hacer 6 discos más con Sony y el Dr. Luke.