Espectáculos

Kendall Jenner y Gigi Hadid sorprenden con impactantes cambios de look

La Semana de la Moda en París ha presentado a sus mejores modelos, con algunas fallas, pero siempre luciendo guapísimas; pero la sorpresa la dieron dos de la modelos más codiciadas del momento Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes se cambiaron el color del cabello dejando con la boca abierta a todos.

Durante el desfile de Balmian, las modelos lucieron espectaculares con sus nuevas cabelleras, sin embargo, por le nuevo tono del cabello todos quedamos asombrados; Kendall luce como toda una sexy rubia, mientras que Gigi luce un tono chocolate que la hace ver como la modelo misteriosa del clan.

Antes de que las modelos salieran y dejaran sin habla a los presentes Balmain en su cuenta de Twitter publicó: “Una rubia @KendallJenner y una morena @GigiHadid en el Backstage #BALMAINFW16”.

Pese a que Kendall no es fan de las redes sociales, ni suele subir mucho contenido a Instagram, decidió publicar varias imágenes con su nuevo look; las imágenes han sido halagadas, pero también criticadas, asegurando que ni Kendall, ni Gigi se les ve bien ese tono de color en su cabello.

¿Qué opinan?