Comentarios en: Justin recibe Botellazoooo en Brasil, manda mensaje /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 07 Nov 2013 05:36:32 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8841 Thu, 07 Nov 2013 05:36:32 +0000 /?p=4630#comment-8841 En respuesta a Celeste.

SI YO TAMBIÉN CREO ESO!

]]>
Por: Laura /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8837 Thu, 07 Nov 2013 05:34:58 +0000 /?p=4630#comment-8837 En respuesta a Yovana.

EXACTO!

]]>
Por: Laura /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8821 Thu, 07 Nov 2013 00:23:51 +0000 /?p=4630#comment-8821 En respuesta a daniel.

exacto eso si, respetoooo

]]>
Por: daniel /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8799 Wed, 06 Nov 2013 07:17:44 +0000 /?p=4630#comment-8799 AUNQUE NO LES CAIGA BIEN ES SU TRABAJO AL IGUAL QUE UN CONDUCTOR O UN OBRERO NO ES JUSTO QUE POR UNA PAGUEN TODOS LASTIMA

]]>
Por: Lalo Gracia /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8791 Wed, 06 Nov 2013 01:21:25 +0000 /?p=4630#comment-8791 Que Nena Hahahahahahaha a lo mejor la Morra solo quería que tomara agua de su misma Botella 😉

]]>
Por: abril blanco /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8789 Wed, 06 Nov 2013 00:58:35 +0000 /?p=4630#comment-8789 ajajajajajaj se lo merece pero tambn pobrecito jijijji chulo mi papa

]]>
Por: jose luis gobea ortega /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8788 Wed, 06 Nov 2013 00:57:09 +0000 /?p=4630#comment-8788 eso le hace falta por que últimamente esta haciendo puras tarugadas , cree q por ser una celebridad todo el mundo le tiene q rendir tributo y mas mal las personas q se lo festejan

]]>
Por: melvin esquivel /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8773 Tue, 05 Nov 2013 18:38:38 +0000 /?p=4630#comment-8773 puto se lo merece por presumido, playo

]]>
Por: alex leyva /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8762 Tue, 05 Nov 2013 17:26:24 +0000 /?p=4630#comment-8762 mentira mentira no es que no les gustara es solo que se puso enmedio de una pelea entre dos viejas y le toco el botellazo a el solo fue un accidente 😛

]]>
Por: Gonzalo /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8761 Tue, 05 Nov 2013 16:31:55 +0000 /?p=4630#comment-8761 si un artista no es de tu agrado simplemente lo ignoras,eso no se hace ¡
nuuuuuuuuuuunca!

]]>
Por: JOSELUIS /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8759 Tue, 05 Nov 2013 16:03:53 +0000 /?p=4630#comment-8759 Esto es lo peligroso del fanatismo,parese algo insignificante pero si se deja progresar puede convertirse en algo muy malo recordemos que le paso a jhon lennon ¡

]]>
Por: Luis /espectaculos/justin-recibe-botellazoooo-en-brasil-manda-mensaje/#comment-8757 Tue, 05 Nov 2013 15:13:38 +0000 /?p=4630#comment-8757 Para que van al concierto si van a ser ese tipo de cosas, hubiera sido en la cara!! Y las medidas de seguridad deben estar al cien !! Saludos!!

]]>