Comentarios en: Justin Bieber…. se aventó de un peñasco /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 27 Nov 2013 00:02:57 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: HECTOR /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9242 Wed, 27 Nov 2013 00:02:57 +0000 /?p=5023#comment-9242 Laura G Casate con migo :3

]]>
Por: Laura /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9184 Sun, 24 Nov 2013 21:50:57 +0000 /?p=5023#comment-9184 En respuesta a Arturo.

si creooooo lo mismo !

]]>
Por: Laura /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9182 Sun, 24 Nov 2013 21:50:09 +0000 /?p=5023#comment-9182 En respuesta a noe.

pero yo aún no quiero tener hijos!

]]>
Por: Karii /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9177 Sat, 23 Nov 2013 22:35:00 +0000 /?p=5023#comment-9177 Hermozooo!! <3 Sube mas como estos Laurita !!
Alegran mi dia..
Un abrazo =)

]]>
Por: Anakaren /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9174 Sat, 23 Nov 2013 21:21:46 +0000 /?p=5023#comment-9174 como no se mato

]]>
Por: noe /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9173 Sat, 23 Nov 2013 20:40:04 +0000 /?p=5023#comment-9173 quiero tener un hijo con Laura G

]]>
Por: ulises /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9170 Sat, 23 Nov 2013 16:11:10 +0000 /?p=5023#comment-9170 Ay que malote :P. Eso es un artista sobre valorado.

]]>
Por: Lorena /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9169 Sat, 23 Nov 2013 15:36:43 +0000 /?p=5023#comment-9169 OMG!!

]]>
Por: Arturo /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9167 Sat, 23 Nov 2013 14:55:17 +0000 /?p=5023#comment-9167 La verdad que bien.. ya merece un descanzo como todos!! 🙂

]]>
Por: Maria Fernaanda /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9155 Sat, 23 Nov 2013 02:30:27 +0000 /?p=5023#comment-9155 Omg!! Te adoro laura :3 grasias por publicar noticias de mi idolo siempre me haz caido bien pero ahor ame ces muchisimo mejor te adoro laura saludos!

]]>
Por: vanessa /espectaculos/justin-bieber-se-avienta-de-un-penasco/#comment-9154 Sat, 23 Nov 2013 02:04:44 +0000 /?p=5023#comment-9154 k mozo

]]>