Espectáculos

¿Justin Bieber regresará a México después de 5 años?

A través de las redes sociales se ha viralizado que Justin Bieber regresará a México después de cinco años con su gira ‘Justice World Tour’ y que será en la ciudad de Monterrey donde ofrezca su concierto en nuestro país.

Desde el pasado mes de mayo Justin Bieber anunció en su cuenta oficial de Instagram que su próxima gira arrancará en febrero de 2022 por Estados Unidos.

En las fechas que dio a conocer, en ese entonces, el tour terminará en junio y hay algunas fechas en Canadá, precisamente en Toronto, Ontario.

De acuerdo al portal Telediario, Justin Bieber se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, el próximo 22 de mayo, aunque este anuncio no ha sido confirmado por el artista, se espera que los organizadores del ‘Justice World Tour’, lo hagan oficial próximamente.

Por el momento no se ha dado a conocer el costo de los boletos ni se ha confirmado si Justin Bieber visitará otras ciudades en nuestro país como la Ciudad de México o Guadalajara que son las grandes sedes de artistas internacionales.

La última ocasión que Bieber estuvo en Monterrey fue en 2017, en el Estadio BBVA de los Rayados del Monterrey como parte de la gira ‘Purpose World Tour’.

El cantante canadiense está promocionando su documental bajo el título ‘Justin Bieber: Our World’, original de Amazon Prime Video, el cual muestra cómo se prepara para un concierto en Nochevieja de 2020.

Afirman que Hailey está embarazada de Justin Bieber

Justin Bieber es captado gritándole a Hailey en público