Comentarios en: Justin Bieber presume graffiti en México /espectaculos/justin-bieber-presume-graffiti-en-mexico/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sun, 24 Nov 2013 21:54:43 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/justin-bieber-presume-graffiti-en-mexico/#comment-9195 Sun, 24 Nov 2013 21:54:43 +0000 /?p=5004#comment-9195 En respuesta a ARA.

si ya que deje de firmar en todos lados!

]]>
Por: yarabi /espectaculos/justin-bieber-presume-graffiti-en-mexico/#comment-9139 Fri, 22 Nov 2013 15:15:35 +0000 /?p=5004#comment-9139 debería, por supuesto q debería haber represalias, no por ser el dichoso cantante famoso, no por q las esquinclas crean q es lo mejor. el puede ir a los países rayoneando lo q se le de la gana. o acaso el permitiría q otras personas vayan a las afueras de su casa a rayonearle sus paredes?

]]>
Por: ARA /espectaculos/justin-bieber-presume-graffiti-en-mexico/#comment-9131 Fri, 22 Nov 2013 01:11:44 +0000 /?p=5004#comment-9131 Ojala y así sea, que tomen cartas en el asunto las autoridades, todos deben pagar las consecuencias de sus actos y el no es quién para librarse de ello o sí?… Nadie puede ir como pedro por su casa dañando propiedades! Acaso alguién que no sea él va a su casa y hace un alboroto o raya sus paredes?

]]>
Por: Ivan Alvarez /espectaculos/justin-bieber-presume-graffiti-en-mexico/#comment-9129 Fri, 22 Nov 2013 00:08:12 +0000 /?p=5004#comment-9129 Ta viendo y no ve!!!, deporsi mexico ya tiene todas las paredes rayoniadas, me impresionaria si grafitiara chido pero lo suyo lo suyo es lacantada jejejeje puros garabatos que hace, deja que lo vea le dare unos sapes por rayoniar mi pais jejeje saludos Laura!!!

]]>
Por: Swag /espectaculos/justin-bieber-presume-graffiti-en-mexico/#comment-9125 Thu, 21 Nov 2013 22:14:42 +0000 /?p=5004#comment-9125 En varios de los países que a visitado en su Tour a hecho lo mismo, y ni se quejen que otros también lo han hecho (y no solo artistas) y solo por ser Justin se van en su contra pooos me mato :*

]]>
Por: Retsim /espectaculos/justin-bieber-presume-graffiti-en-mexico/#comment-9123 Thu, 21 Nov 2013 21:26:27 +0000 /?p=5004#comment-9123 Espero que si haya represalias… cuánta gente ha sido detenida por estar haciendo graffitti, verdadero graffitti… y este con sus rayoncitos de kinder ¿y que quede impune?… eso no sería Justicia… aunque bueno, el dinero y la fama lo son todo en este mundo de shit…
A un amigo que hace graffitti varias veces lo detuvo la policía junto con su crew y ellos hacían buenas pintas… sería ilógico que no le pusieran POR LO MENOS una multa que pueda pagar sin problemas ese “artista” mamón… y perdón por la palabra… pero eso es… no puede estar faltándole el respeto a los países que visita esa niña…

]]>