fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Integrantes de La Nueva Generación sufren sobredosis en Texas

Foto: Especial

Durante este fin de semana se difundió un vídeo de algunos integrantes de la banda La Nueva Generación en los camerinos de ‘The Old Beer House’, lugar ubicado en McAllen, Texas; los integrantes se encontraban aparentemente inconscientes y aún con vida.

El vídeo fue tomado para reírse más tarde de cómo se encontraban los músicos, sin embargo, al no reaccionar llamaron a emergencias y todos fueron trasladados a un hospital.

Aunque se decía habían muerto dos, finalmente  Gustavo Guarneros, director de la agrupación confirmó que solo había fallecido uno de los músicos.

“Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 en un bar de la calle de McAllen, Texas; mientras la banda cumplía con su participación fueron víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo. Víctor Soto (trompeta), Eduardo Paredes (trompeta) y Sergio Sánchez (trombón) Q.E.P.D., ingirieron una substancia hasta el momento desconocida”, se lee en el comunicado enviado a medios de comunicación.

Además de esto, confirmó que están apoyando a las familia y que Víctor Soto y Eduardo paredes se encuentran hospitalizados, y en espera de rendir sus declaraciones.

En otros medios se había confirmado la muerte de dos integrantes, pero esto aparentemente aún no es un hecho, ya que la banda no ha dado declaraciones sobre otro miembro que haya perdido la vida.

banda nueva generación

Los integrantes habían ingerido una droga sintética llamada M30 o Fentanilo, la cual aparentemente es más potente que la cocaína o la heroína.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos