Categorías: Espectáculos

Integrante de One Direction se lesiona

Louis Tomlinson, integrante de One Direction fue atacado accidentalmente durante el partido de futbol que jugó el fin de semana pasado a beneficio de personas con cáncer. El golpe fue tan fuerte que incluso vomitó.

El cantante recientemente firmó un contrato con el equipo de futbol profesional Rovers de Domcaster, en Escocia, y durante su debut sufrió un percance luego de que el jugador del equipo contrario Gabriel Agbonlahor lo aventara. Después del accidente el integrante de 1D se fue a descansar a la banca y las “directioners” le mandaron su apoyo a través de las redes sociales.

Las fanáticas del artista se mostraron tan molestas con el jugador que lo lastimó que lo atacaron por internet y al respecto el deportista dijo: “Fue una de esas cosas. Yo me disculparé con Louis cuando nos encontremos. Yo sé que el disfrutó mucho de haber jugado y creo que es fantástico que se haya tomado el tiempo para estar aquí”. Por el momento el cantante se encuentra bien de salud y será en los próximos días cuando se dé a conocer si continuará en su nueva faceta de futbolista.