Comentarios en: Iniciarán en el 2014 “Nosotros los nobles 2” /espectaculos/iniciaran-en-el-2014-nosotros-los-nobles-2/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 17 Sep 2013 15:33:14 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/iniciaran-en-el-2014-nosotros-los-nobles-2/#comment-6297 Tue, 17 Sep 2013 15:33:14 +0000 /?p=3302#comment-6297 En respuesta a Paty.

Yo opino lo mismo…

]]>
Por: fernando alexis /espectaculos/iniciaran-en-el-2014-nosotros-los-nobles-2/#comment-5903 Fri, 13 Sep 2013 23:47:30 +0000 /?p=3302#comment-5903 hola

]]>
Por: FABIOLA /espectaculos/iniciaran-en-el-2014-nosotros-los-nobles-2/#comment-5902 Fri, 13 Sep 2013 23:37:01 +0000 /?p=3302#comment-5902 QUE PADRE

]]>
Por: FABIOLA /espectaculos/iniciaran-en-el-2014-nosotros-los-nobles-2/#comment-5901 Fri, 13 Sep 2013 23:35:54 +0000 /?p=3302#comment-5901 orale ya quiero verla

]]>
Por: Paty /espectaculos/iniciaran-en-el-2014-nosotros-los-nobles-2/#comment-5888 Fri, 13 Sep 2013 20:53:06 +0000 /?p=3302#comment-5888 Noticia hugeeee!!!

Tristemente no siempre las segundas partes son buenas, pero de ésta espero muchísimo dado el éxito obtenido!

Bonito viernes Laura!! 🙂

]]>
Por: anonimus /espectaculos/iniciaran-en-el-2014-nosotros-los-nobles-2/#comment-5884 Fri, 13 Sep 2013 20:31:57 +0000 /?p=3302#comment-5884 jjajajajajajajaaj

]]>