Comentarios en: Anoche en el “Desmadroling” con Turnocturno /espectaculos/facundo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 28 Nov 2013 04:01:49 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/facundo/#comment-9279 Thu, 28 Nov 2013 04:01:49 +0000 /?p=5015#comment-9279 En respuesta a mc boide.

así será el próximo año!!!

]]>
Por: Brenda /espectaculos/facundo/#comment-9235 Tue, 26 Nov 2013 03:58:24 +0000 /?p=5015#comment-9235 jajajajaja que manchados con Nahima no se si era un tomatazo o un pelotazo pero que fregadazo!!!! jajajajaja… !!!
jaja laura G tan preocupada de la limpieza del foro jaja…

]]>
Por: jazmine /espectaculos/facundo/#comment-9216 Mon, 25 Nov 2013 21:09:13 +0000 /?p=5015#comment-9216 hola laura muy guapa saliste sigue asi de sencilla saludos

]]>
Por: mc boide /espectaculos/facundo/#comment-9201 Sun, 24 Nov 2013 22:28:29 +0000 /?p=5015#comment-9201 Quiero que lleven mas raperos y que me lleven ami a mc boide quisiera ir a cantar seria mi sueño porfa responde :33 te quiero laura eres bonita 😉

]]>
Por: Laura /espectaculos/facundo/#comment-9188 Sun, 24 Nov 2013 21:52:16 +0000 /?p=5015#comment-9188 En respuesta a Genaro hernandez Carrasco.

saludos Genaro!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/facundo/#comment-9185 Sun, 24 Nov 2013 21:51:18 +0000 /?p=5015#comment-9185 En respuesta a Montse.

mucho muchooooooo

]]>
Por: Laura /espectaculos/facundo/#comment-9183 Sun, 24 Nov 2013 21:50:39 +0000 /?p=5015#comment-9183 En respuesta a Aline Navarro.

jajajajaj gracias guapa!!!! Estuvo bueno el desmadroling!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/facundo/#comment-9179 Sun, 24 Nov 2013 21:49:20 +0000 /?p=5015#comment-9179 En respuesta a samuel.

jajajajajjaja pues pobre producción ¿ no? ajajajaja

]]>
Por: samuel /espectaculos/facundo/#comment-9178 Sun, 24 Nov 2013 00:02:34 +0000 /?p=5015#comment-9178 jaajjajaja pero lo que mas me dio risa fue tu preocupación de
“hay!!! ¿como van a limpiar todo? “

]]>
Por: Aline Navarro /espectaculos/facundo/#comment-9168 Sat, 23 Nov 2013 15:25:36 +0000 /?p=5015#comment-9168 Yo si lo pude ver Lau!! Y si me gusto pero siento que tu fuiste la que más aguanto todo eso quiere decir que eres la mejor conductora Jajajajaja y la chava que le ayudaba a Facundo si se pasaba con ustedes eh… Pero estuviste genial…. Saludos

]]>
Por: lucio fransisco /espectaculos/facundo/#comment-9166 Sat, 23 Nov 2013 14:33:42 +0000 /?p=5015#comment-9166 hola soy tu fan lucio me gustaria que subas mas bideos me encantan soy tu numero 1 de fan

]]>
Por: Roberto Pérez /espectaculos/facundo/#comment-9163 Sat, 23 Nov 2013 05:40:29 +0000 /?p=5015#comment-9163 Jejeje muy bueno el programa, pero tu como toda una buena conductora le seguiste… Saluditoss.. =)

]]>