Comentarios en: Eugenio Derbez por el Oscar… /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 26 Sep 2013 03:26:00 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: chabelo /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-7043 Thu, 26 Sep 2013 03:26:00 +0000 /?p=3305#comment-7043 La verdad…. No mamen

]]>
Por: Laura /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-6296 Tue, 17 Sep 2013 15:32:57 +0000 /?p=3305#comment-6296 En respuesta a ever.

Oye que buena noticia!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-6294 Tue, 17 Sep 2013 15:31:58 +0000 /?p=3305#comment-6294 En respuesta a Martín Favela.

Yo también así lo espero!!!

]]>
Por: Martín Favela /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-5922 Sat, 14 Sep 2013 06:29:48 +0000 /?p=3305#comment-5922 Ojalá la película sí logre la nominación, y ¿por qué no?, llevarse el Oscar. Ya es tiempo de que una película mexicana gane uno. Eugenio Derbez se lo merece, tantas ganas que le ha puesto siempre a todo lo que ha hecho en su carrera.
Siempre me ha gustado su trabajo; todos sus programas cómicos y hasta la telenovela que alguna vez hizo, sin dejar de mencionar sus participaciones en mundiales y olimpiadas, fueron buenísimos (a mí me hacían reír mucho).
Una persona tan talentosa bien merece ser recompensado de alguna manera y que mejor que con un premio de éste calibre.
¡Ya quiero ver ésta película!

]]>
Por: ismael medina /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-5912 Sat, 14 Sep 2013 02:17:47 +0000 /?p=3305#comment-5912 felicidades a dervez por sus logoros bien merecidos si sige asi tal vez y lo consigue suerte dervez

]]>
Por: Isai arellano /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-5905 Sat, 14 Sep 2013 00:05:26 +0000 /?p=3305#comment-5905 muy buena pelicula, y en serio que se merece ganar, Eugenenio es un excelente comediante y gran mexicano. Un ejemplo a seguir!! 🙂

]]>
Por: ileana /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-5895 Fri, 13 Sep 2013 21:30:45 +0000 /?p=3305#comment-5895 Guaaaaaooooo mil felicitaciones. A Eugenio es un gran actor. Y comico jajajaSe merece ese oscar y muchos mas dios los bendiga siempre…. espero q muy pronto aqui en venezuela tengamos a oportunidad d verla. Xq no m la perderia. Como siempre saludos laurita desde Venezuela…???

]]>
Por: mayra peralta /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-5893 Fri, 13 Sep 2013 21:24:08 +0000 /?p=3305#comment-5893 Esta incleible la pelicula instructions not included da un buen mensaje muchas felicidades Eugenio Dervez!!

]]>
Por: Edith Verde /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-5892 Fri, 13 Sep 2013 21:15:08 +0000 /?p=3305#comment-5892 Bien por Derbez, aunque la de “nosotros los nobles ” me gusto mucho. Hay que ver el estreno de la película y Ojalá logre el Óscar . Sería un orgullo

]]>
Por: ever /espectaculos/eugenio-derbez-por-el-oscar/#comment-5889 Fri, 13 Sep 2013 20:55:10 +0000 /?p=3305#comment-5889 Vivo en ks usa. Y ayer. La fui aver !! Sala. Llena. Espero. Que. Si. La nominen !!!

]]>