Espectáculos

“Estoy muy triste…”: Brad Pitt confirma divorcio con Angelina Jolie

Luego de que esta mañana se diera a conocer la noticia del divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, finalmente Brad Pitt declaró su sentir al respecto.

A través de la revista People, el actor dio las primer declaraciones sobre su rompimiento con su esposa Angelina Jolie, con quien permaneció dos años casados y doce de estar juntos.

“Estoy muy triste por esto, pero lo más importante es el bienestar de nuestros hijos. De la manera más atenta le pido a los medios que los respeten y les den el espacio necesario para pasar este difícil momento”, declaró el actor.

Mientras que Angelina Jolie también ofreció declaraciones a través de sus abogados: “La decisión fue tomada por el bienestar de su familia. No planea dar declaraciones por el momento y pide que respeten su privacidad en este difícil momento”.

Rumores aseguraban que el divorcio se debe a que el actor le fue infiel con su compañera Marion Cotillard, con quien comparte créditos en su nueva película ‘Allied’, sin embargo, no se ha confirmado la noticia.