Espectáculos

Esto fue lo que pasó cuando Emma Stone intentó hacer un intenso twerking en vivo

A pesar de parecer un baile fácil, mover las caderas o hacer un twerking no es un don que todos tienen, algunas celebridades han demostrado que se les facilita el baile y es en el Show de Ellen Degeneres que los pone a prueba en una sección del programa llamada “Last Dance With”.

Durante esta breve sección les pide a sus invitados que bailen al ritmo que aparece tras de ellos, especificando el baile que deben ejecutar y es una especie de concurso que cuando pare la canción y es el último en bailar pierde:

“Es como la papa caliente bailando. Nos turnaremos bailando lo que nos indique la pantalla detrás de nosotros. Cuando escuches el ding significará que es el turno de otra persona y tendrás que congelarte en tu última posición hasta que te vuelva a tocar. Si la música para y eres la última persona bailando, pierdes”.

Los diferentes bailes que representaron fueron coreografías de canciones famosas como: “Single Ladies” de Beyoncé o pasos de “Vogue” de Madonna sin embargo al llegar el turno de twerking, Emma expresó su desagrado porque al parecer no sabía mover las caderas.

Ve el divertido momento a continuación:

Sin duda es un reto muy divertido que Ellen les pone a sus invitados y dan su mejor esfuerzo. La actriz acudió al programa como promoción a la película “La La Land” junto Ryan Gosling con quien en una escena bailan y durante el show de Ellen aseguró que practicaron mucho para esa coreografía. Además aseguró que esta emocionada de participar en este filme:

“Es muy emocionante ser parte de una película a la que la gente responde con alegría, eso es lo divertido”