Categorías: Espectáculos

Enrique Iglesias se someterá a cirugía reconstructiva de la mano

Luego de haber sufrido cortaduras en varios dedos por tomar un dron durante un concierto el fin de semana, el cantante español será sometido a una cirugía reconstructiva de la mano.

Un representante de Iglesias informó a los medios acerca de la condición del famoso.

“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos”, expresó. “Enrique será sometido a una cirugía reconstructiva el día de hoy (lunes). El retomará su tour el 3 de Julio en la Ciudad de México. Apreciamos sus pensamientos y oraciones”.

Iglesias se cortó varios dedos cuando atrapó un dron durante su presentación el sábado en Tijuana, México. Fue “semitratado” junto al escenario para contener la hemorragia. Sin embargo, a pesar de tener serias heridas en sus dedos, Iglesias continuó su espectáculo durante 30 minutos más frente a 12 mil espectadores en la Plaza de Toros de Playas.

Después del show, Enrique fue trasladado por una ambulancia al aeropuerto para volar a Los Ángeles y ser atendido por un especialista.

Tras el accidente Enrique publicó un único mensaje este lunes por la mañana a través de su cuenta de Twitter donde expresó: “Ese día cuando sientes como que despertaste en una cama de clavos”. Y compartió la fotografía de un día en el que se recostó en una cama de clavos en un show de televisión.