Enrique Arce cuenta detalles de la quinta temporada de ‘La casa de papel’

El actor aseguró que se siente orgulloso con los resultados de la temporada final de ‘La Casa de papel’ y además se atrevió a comparar el trabajo que se está haciendo con el trabajo que se hace en Hollywood.

Enrique Arce conocido como Arturo, en su papel dentro de la serie, dio detalles muy importantes sobre lo que está sucediendo en el set de grabación pues aseguró que el trabajo va más allá de grabar escenas impactantes, se “están rodando películas”.

“No puedo contar nada pero es una locura que te demuestra que en España se hacen las cosas igual de bien que en Estados Unidos cuando hay dinero”, declaraciones que han generado el interés de los más fieles seguidores de la emocionante serie.

También Arce dijo que está muy sorprendido por la evolución que tuvo la historia y además porque ha contado con una importante inversión, pero también ha sido un éxito por el apoyo de sus realizadores.

A través de las redes sociales circulan fotografías de las últimas escenas que fueron rodadas en Madrid las cuales de acuerdo a Enrique son impactantes, emocionantes y un tanto peligrosas.

No queda más que esperar los avances oficiales para ver en acción a los protagonistas de esta exitosa serie.

Artículo anterior
abrete

JD Pantoja y Grupo Firme lanzan el vídeo oficial de su colaboración

Siguiente Artículo
aitana-altar

Aitana Derbez pone su primer altar para celebrar el 2 de noviembre

Artículos Relacionados
Total
11
Share