Comentarios en: Encuentran cadáver en casa de Don Vicente /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sun, 08 Sep 2013 02:01:56 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-5284 Sun, 08 Sep 2013 02:01:56 +0000 /?p=3033#comment-5284 En respuesta a Eduardo.

noooooo perdón si asi lo entendieron

]]>
Por: Laura /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-5281 Sun, 08 Sep 2013 02:00:58 +0000 /?p=3033#comment-5281 En respuesta a cinthya.

Así es ya se encuentra estable!

]]>
Por: Laura /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-5280 Sun, 08 Sep 2013 02:00:32 +0000 /?p=3033#comment-5280 En respuesta a marii.

No para nada!

]]>
Por: Laura /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-5278 Sun, 08 Sep 2013 01:59:31 +0000 /?p=3033#comment-5278 En respuesta a Ricardo Sánchez.

Qué increíble Guanajuato!!! te mando un beso

]]>
Por: Laura /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-5269 Sun, 08 Sep 2013 01:56:02 +0000 /?p=3033#comment-5269 En respuesta a david.

No para nada.. al parecer todo fue mentira

]]>
Por: Laura /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-5264 Sun, 08 Sep 2013 01:54:17 +0000 /?p=3033#comment-5264 En respuesta a Gustavo….

Gracias Gustavo… al parecer todo fue mentira

]]>
Por: Arturo Martinez /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-5129 Fri, 06 Sep 2013 17:37:22 +0000 /?p=3033#comment-5129 Hola Laurita yo si soy tu admirador numero uno mándame un beso por fa

]]>
Por: ismael medina /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-5106 Fri, 06 Sep 2013 12:53:31 +0000 /?p=3033#comment-5106 que impactante seria ver un cadaver en la casa de uno

]]>
Por: Laura /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-4936 Thu, 05 Sep 2013 20:05:21 +0000 /?p=3033#comment-4936 En respuesta a brayan torres.

En su casa en Texas… aunque dicen que es mentira!

]]>
Por: brayan torres /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-4934 Thu, 05 Sep 2013 19:49:27 +0000 /?p=3033#comment-4934 fue en su casa?

]]>
Por: Angel /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-4933 Thu, 05 Sep 2013 19:37:04 +0000 /?p=3033#comment-4933 Laura te amo, te casas conmigo? xD nah es broma >u<

]]>
Por: Gustavo... /espectaculos/encuentran-cadaver-en-casa-de-don-vicente/#comment-4932 Thu, 05 Sep 2013 19:24:28 +0000 /?p=3033#comment-4932 Hola Laura, Felicidades por tu sitio, solo que nada mas te digo que no es que sea de don Vicente Fernández es de una Muuujer que parece que la conocía don Vicente Fernández, ojalá y pudieras corroborarlo, ah un saludo a Omar Chaparro, saludos…

]]>