Espectáculos

Emma Watson enamora a sus seguidores con sus últimas selfies

Emma Watson es una de las actrices más talentosas y guapas del medio del espectáculo, el día de ayer causó sensación por usar un vestuario elaborado con materiales reciclados.

La actriz deslumbró todo el lugar, con elegancia y porte, pues Emma no necesitó hacer mucho para lucir guapísima

Su atuendo lo hizo la firma Calvin Klein, fue el material ecológico un material de Eco Age. En su página de Facebook escribió: “Este es uno de los mayores contaminante del planeta. Ser capaz de reutilizar estos residuos e incorporarlos en mi vestido para el Met Gala demuestra el poder que la creatividad, la tecnología y la moda pueden tener trabajando juntos”.

Emma siempre ha tratado de mandar mensajes positivos a todos sus fans, debido a lo cual sus últimos selfies han estado impregnados de mucho aprendizaje y amor, por supuesto ha enamorado cientos de pupilas en Instagram.

Y es que intenta fomentar la lectura en los jóvenes que la siguen a través de sus redes sociales, las selfies han tenido éxito en sus fans que esperan con ansias verla en su papel como “Bella” en la película “La Bella y la Bestia”, que se estrenará en el 2017.

Mientras tanto la actriz británica intenta mandar un mensaje positivo a todos sus admiradores en cada uno de los eventos a los que asiste, o bien en cada publicación que realiza a través de sus redes sociales.