Espectáculos

Ella es la actriz mexicana que aparece en ‘El Juego del calamar’

Desde que se estrenó la serie ‘El juego del calamar’ se ha convertido en uno de los contenidos más exitosos de todos los tiempos, pues ya se perfila en ser la historia más vista de la plataforma de streaming.

El talento que demostró el elenco coreano los puso en el mapa mundial y al momento los actores que cuentan con redes sociales han cobrado popularidad acumulando millones de seguidores.

Incluso una mexicana se perfila dentro de esta gran producción, se trata de Carla Fernanda Ávila, quien a pesar de su corta aparición en la serie, está llamando la atención a nivel internacional.

La joven nació en Guadalajara en 1993 y decidió viajar a Seúl, Corea en 2017, a estudiar una segunda carrera y fue aceptada en la de Ciencias Políticas y Relaciones Internaciomales en Corea del Sur, aunque no tuvo la beca, estudio durante nueve meses coreano y finalmente decidió cambiar de carrera probando su talento como actriz.

Su papel en ‘El juego del calamar’ es muy breve pero muy importante Carla se ha encargado de compartir detalles de su escena, en la que aparece representando a una escultura viviente en la zona de los miembros VIP.

En una de sus publicaciones, en su cuenta oficial de Instagram Carla Fernanda compartió cómo fue el proceso de su body paint, con un resultado asombroso. De acuerdo a su publicación no quería compartir que fue parte de este gran proyecto porque estaba muy expuesta, pero al ser reconocida por algunos amigos se animó a publicar algunas imágenes.

Foto: Instagram Carla Fernanda Ávila

Estas son las fotografías que colgó en la plataforma.

Foto: Instagram Carla Fernanda Ávila
Foto: Instagram Carla Fernanda Ávila
Foto: Instagram Carla Fernanda Ávila

Carla comenzó a trabajar como extra en K-dramas y su reciente participación fue en la película ‘Barrenderos Espaciales’, la cual estrenó en febrero de este año por la misma plataforma de streaming.

Aunque poco a poco está obteniendo más papeles importantes, no ha sido fácil poder entrar en la industria coreana ya que los estándares de belleza son exigentes, pues ha tenido que bajar 10 kilos en dos meses y cambiar su color de cabello a un tono más claro para ganar más papeles.

Thalía se convierte en participante de ‘El Juego del Calamar’