Comentarios en: “El Cuau” y “Pelé” se equivocan… ¡Buenísimo! /espectaculos/el-cuau-y-pele-se-equivocan-buenisimo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 17 Sep 2013 22:34:16 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/el-cuau-y-pele-se-equivocan-buenisimo/#comment-6565 Tue, 17 Sep 2013 22:34:16 +0000 /?p=3261#comment-6565 En respuesta a Ser61o.

Si me parecio un gran duo!

]]>
Por: Ser61o /espectaculos/el-cuau-y-pele-se-equivocan-buenisimo/#comment-5729 Fri, 13 Sep 2013 01:59:36 +0000 /?p=3261#comment-5729 ¡Qué buen video! Muy agradable, me arrancó una sonrisa y quedé con una buena impresión de ambos, la mayoría de sus errores eran por pronunciar palabras extrañas a ellos. Me gustó ver a dos leyendas del futbol en un mismo comercial.

]]>
Por: Mariano /espectaculos/el-cuau-y-pele-se-equivocan-buenisimo/#comment-5700 Thu, 12 Sep 2013 23:26:44 +0000 /?p=3261#comment-5700 Hasta que el cua no dijo muchas groserías.Buenisimo

]]>