Comentarios en: El Buki y E. Iglesias en “Lo que la vida me robó” /espectaculos/el-buki-y-e-iglesias-en-lo-que-la-vida-me-robo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 04 Oct 2013 02:05:16 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Eduardo /espectaculos/el-buki-y-e-iglesias-en-lo-que-la-vida-me-robo/#comment-7255 Fri, 04 Oct 2013 02:05:16 +0000 /?p=3738#comment-7255 No mms enrique no te revuelques con estas mamadas de novelas Mexicanas, no formes parte de la escoria de México junto con TELES**TSA

]]>
Por: jatziri alejandra espericueta escobar /espectaculos/el-buki-y-e-iglesias-en-lo-que-la-vida-me-robo/#comment-7179 Tue, 01 Oct 2013 22:48:41 +0000 /?p=3738#comment-7179 hola me encanta tu pagina y ya quiero oir la cancion pues un muchacho con canciones de aca mas de fiesta y uno de canciones como mas romanticonas aca fiiiuuu ya la quiero oir

]]>