Espectáculos

Dwayne “La Roca” Johnson da un adelanto exclusivo de ‘Rápido y Furioso 8’

Universal Pictures ha comenzado oficialmente el rodaje de la de secuela de ‘Rápido y Furioso’, ya han sido las imágenes de detrás de cámaras de la filmación, y todo el elenco de la película se ha reunido, para emocionar a los fans pero sin duda esta noticia enloqueció a todos.

Y es que se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del actor conocido como “La Roca” que su personaje tendrá desde un nuevo look, hasta una nueva versión de Hoobs.

“Exclusivo primer vistazo: #Hobbs #F8 Cuando se tira a un hombre de todo lo que tiene. Todo lo que es importante para él. Le obliga a volver a sus raíces… y aveces es un lugar muy peligroso y retorcido. Si yo iba a volver para otra ‘Fast &Furious’ quería entrar y perturbar la franquicia en una manera fresca. Tal vez sea una película spin.off. Tal vez sea más películas de #FF. De cualquier forma, he tenido una sólida primera semana de rodaje”, escribió el actor.

Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul WalkerScott Eastwood todos dirigidos por F. Gary Gray.

Prevén que la fotografía principal para la película sea en Nueva York, Atlanta, Georgia e Islandia. Algunos informes sugieren que también Rusia pero no se ha confirmado.

El estreno oficial de la película será el 12 de abril de 2017