Comentarios en: “Dos botellas de mezcal” lo nuevo de Jenni Rivera /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 12 Nov 2013 22:45:36 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Juan C. /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/#comment-8987 Tue, 12 Nov 2013 22:45:36 +0000 /?p=4769#comment-8987 NEL!, le quedó grande la rola.

]]>
Por: jorge cuellar /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/#comment-8931 Tue, 12 Nov 2013 00:43:36 +0000 /?p=4769#comment-8931 lastima nos dejo una gran y hermosa mujer pero la seguimos teniendo en el corazón un beso hasta donde estes Jenny.

]]>
Por: DanielaVillalva /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/#comment-8925 Mon, 11 Nov 2013 23:57:03 +0000 /?p=4769#comment-8925 oww mi Diva hermosa I LOVE JENNI <3

]]>
Por: Gerardo H. Climaco /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/#comment-8921 Mon, 11 Nov 2013 23:32:43 +0000 /?p=4769#comment-8921 A mi me encanta la musica de Jinni y tambien esta cancion que escuche cientos de veses cuando agarraba la parranda, y lamento mucho que haya falecido en ese tragico accidente

]]>
Por: Laura /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/#comment-8907 Mon, 11 Nov 2013 22:41:48 +0000 /?p=4769#comment-8907 En respuesta a monse.

Hoy justo pensaba en eso… 🙁

]]>
Por: monse /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/#comment-8895 Mon, 11 Nov 2013 21:50:33 +0000 /?p=4769#comment-8895 Como se extraña bien cabron a la Diva de la banda! 🙁

]]>
Por: LAURA ESTRADA /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/#comment-8892 Mon, 11 Nov 2013 21:42:47 +0000 /?p=4769#comment-8892 ESTA ES MI JENNY YO X ESO AMI HIJA LE PUSE JANNEY X JENNY

]]>
Por: jennyforever /espectaculos/dos-botellas-de-mezcal-lo-nuevo-de-jenni-rivera/#comment-8890 Mon, 11 Nov 2013 21:40:01 +0000 /?p=4769#comment-8890 hay esa mujeeeeeer*.*
JENNI FOREVER! porque ella no ah muerto,esta en nuestros corazones!
dichoso dios que puede escucharla cantar?

pd,soy mujer y no soy lesbiana,pero la amo!

]]>