Comentarios en: Dedican Peruanos canción a Laura Bozzo /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Mon, 14 Oct 2013 05:53:14 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Juan Manuel /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7958 Mon, 14 Oct 2013 05:53:14 +0000 /?p=3945#comment-7958 No es santo de mi debocion

]]>
Por: Laura /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7613 Thu, 10 Oct 2013 20:31:39 +0000 /?p=3945#comment-7613 En respuesta a agob.

te digooooo la gente estaaa muy loca!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7611 Thu, 10 Oct 2013 20:31:09 +0000 /?p=3945#comment-7611 En respuesta a fabrix.

ay no… yo no defiendo a nadie!

]]>
Por: fabrix /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7604 Thu, 10 Oct 2013 18:42:14 +0000 /?p=3945#comment-7604 yo creo que es tu madre por eso la defiendes la mediocre es ella es una porquería de mujer

]]>
Por: agob /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7603 Thu, 10 Oct 2013 05:33:25 +0000 /?p=3945#comment-7603 Que onda con esta cancion, neta que no hallan que estupides sacar. Tanto que le hechan a la pobre pero a final de cuentas lo hacen por ardidos.Canto mejor yo en la regadera que este gordo que luego luego se ve que no halla que hacer para salir en televicion. pobresito, lo unico que causa es lastima.

]]>
Por: Sahib /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7595 Wed, 09 Oct 2013 22:07:33 +0000 /?p=3945#comment-7595 Jajaja que jalada primero que se aprenda la letra, segundo que aprenda a bailar y tercero a cantar, jajaja que falta de talento perdí dos minutos de mi vida. Creo que esto está peor que la cumbia de goku, chale.

]]>
Por: al rdz /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7585 Wed, 09 Oct 2013 16:06:59 +0000 /?p=3945#comment-7585 que payasada es esta canción, lastima de la televisora que tambien se presta a mugreros, y este gordo ingrato que mal canta que mediocridad de sujeto

]]>
Por: karen hernandez martinez /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7584 Wed, 09 Oct 2013 14:28:42 +0000 /?p=3945#comment-7584 osea no se pasensoy fan de laura y no se merece por lo q acen

]]>
Por: Shriram /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7583 Wed, 09 Oct 2013 09:11:20 +0000 /?p=3945#comment-7583 tHANKS

]]>
Por: Dr3yko /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7581 Wed, 09 Oct 2013 05:30:20 +0000 /?p=3945#comment-7581 Si ya que se vaya a su natal Perú, no es que ella sea el peor de todos los males de México, pero pone su granito de arena.. xD

]]>
Por: Edgar Hernández Machuca /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7579 Wed, 09 Oct 2013 04:56:42 +0000 /?p=3945#comment-7579 Muy buena canción pero se pasan de lanza con su comentario de los “charros” pero bueno ojalá se vaya Laura de México

]]>
Por: Sergio Zanella /espectaculos/dedican-peruanos-cancion-a-laura-bozzo/#comment-7578 Wed, 09 Oct 2013 04:42:50 +0000 /?p=3945#comment-7578 Haganle un favor a ese pinche gordo y ponganle un crit del Teleton en Peru… Pinches peruanos chimuelos deberian de comer tacos esos no pican los dientes jejeje…

]]>