Comentarios en: De la Rúa sigue en pleito con Shakira /espectaculos/de-la-rua-sigue-en-pleito-con-shakira/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 08 Aug 2013 18:19:23 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: angie /espectaculos/de-la-rua-sigue-en-pleito-con-shakira/#comment-2708 Thu, 08 Aug 2013 18:19:23 +0000 /?p=2148#comment-2708 ya estas GRANDE, ponte a trabajar MEJOR!
agradece haber tenido tremendo MUJEREON a un LADO
y arrepiente toda la vida por no saber conservarlo
hahahahah ando FILOZA

]]>