Comentarios en: David Bisbal… Mexicano de corazón /espectaculos/david-bisbal-mexicano-de-corazon/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 27 Aug 2013 19:50:54 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Nieves /espectaculos/david-bisbal-mexicano-de-corazon/#comment-3943 Tue, 27 Aug 2013 19:50:54 +0000 /?p=2521#comment-3943 Maravilloso David… Eres de verdad increible! El talento respire a traves de tunpiel, y tienes un Corazon de oro… Te queremos un monton!!!!!

]]>
Por: angie lara /espectaculos/david-bisbal-mexicano-de-corazon/#comment-3332 Mon, 19 Aug 2013 23:37:19 +0000 /?p=2521#comment-3332 que ganas de ya escuchar lo nuevo del guapisimo David Bisbal =) haber que sorpresitas nos trae en el 2014 =)

]]>
Por: diana /espectaculos/david-bisbal-mexicano-de-corazon/#comment-3318 Mon, 19 Aug 2013 22:15:37 +0000 /?p=2521#comment-3318 Oh s en el acustico de los ang les ca canto d juan gabriel y me suer encanto!!! Podria cantar de muchos pero david les pine u algo q enamora

]]>
Por: sonia /espectaculos/david-bisbal-mexicano-de-corazon/#comment-3315 Mon, 19 Aug 2013 21:51:57 +0000 /?p=2521#comment-3315 que guapo muchas gracias es grande entre los grandes ,te quiero david

]]>
Por: Laura /espectaculos/david-bisbal-mexicano-de-corazon/#comment-3297 Mon, 19 Aug 2013 20:48:46 +0000 /?p=2521#comment-3297 En respuesta a monse.

Gran cantante!!!!

]]>
Por: monse /espectaculos/david-bisbal-mexicano-de-corazon/#comment-3291 Mon, 19 Aug 2013 20:31:14 +0000 /?p=2521#comment-3291 Talentaso de david!!!! Y que mejor que temas de compostores mexicanos que tambien tienen lo sullito jeje besos laura!!

]]>