Comentarios en: “Cyber Bombón asesino”… /espectaculos/cyber-bombon-asesino/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 19 Sep 2013 18:21:42 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: lupita cisneros /espectaculos/cyber-bombon-asesino/#comment-6860 Thu, 19 Sep 2013 18:21:42 +0000 /?p=3409#comment-6860 que feo eeee que cochina enceñar eso lo digo por ninel eee ati te adoro laura G

]]>
Por: gustavo /espectaculos/cyber-bombon-asesino/#comment-6729 Wed, 18 Sep 2013 22:51:46 +0000 /?p=3409#comment-6729 hola como estas??soy de argentina

]]>
Por: Paulo /espectaculos/cyber-bombon-asesino/#comment-6718 Wed, 18 Sep 2013 20:52:37 +0000 /?p=3409#comment-6718 Se le va a salir el silicon

]]>