fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Checa el backstage más sexy del Victoria’s Secret Fashion, con Kendall, Gigi y más Ángeles

El desfile de lencería más esperado por todo el mundo fue hoy en el Grand Palais, de París. Las modelos más hermosas del mundo han compartido en sus cuentas cómo ha sido su llegada a la capital de Francia y el proceso de entrenamiento para lucir los cuerpos más estilizados.

Hoy las imágenes que circulan por la red es tras bastidores en donde las bellas mujeres que engalanan este desfile: Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y su hermana Gigi, se ponen más guapas, desde el peinado, el maquillaje y el sexy atuendo que mostraran durante el aclamado evento.

Gracias a que las redes nos acercan a los famosos, se puede visualizar esos momentos antes que sean trasmitidos inclusive por la televisión, aquí encontrarás los mejores ángulos de estas bellezas mientras les ayudan a maquillarse y peinarse:

kendall

victoria

victoria1

gigi-hadid-snapchat

victorias-secret  gigi-hadid

https://www.instagram.com/p/BNcT1bvg_vD/

El desfile contó con Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, como parte del show. Además a continuación te dejo un poco de cómo fue el desfile, que sin duda, es mejor verlo en alta definición para no perder detalle de los esculturales cuerpos y para eso tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre para verlo en televisión:

https://www.instagram.com/p/BNceQ-AgAhZ/

https://www.instagram.com/p/BNceen9DEoQ/

https://www.instagram.com/p/BNceeyMA15w/

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos