Espectáculos

Captan a Belinda y Nodal en puesto de tacos tras concierto

En las últimas horas se han viralizado en redes sociales algunas imágenes de Belinda y Christian Nodal mientras disfrutan de unos deliciosos tacos tras uno de los conciertos que ofreció el cantante recientemente.

De acuerdo a las postales, esto ocurrió el pasado 20 de octubre, mientras la parejita del momento se encontraba en Sinaloa y decidieron cenar en un puesto de tacos que se encontraba muy cerca del estadio conocido como ‘El Kraken‘, donde se presentó ante sus fans de Mazatlán.

En las imágenes aparecen Belinda, Nodal y los papás del cantante disfrutando de su cena en la taquería San Pablo y en algunas postales también se aprecia que la pareja a quien han denominado sus fieles seguidores como Nodeli no dejaban de demostrase su amor.

Mientras que Christian Nodal llevaba puesto una jersey del equipo de Venados que utilizó durante el concierto, que tiene escrito en la parte trasera ‘Nodeli’ y el número cuatro por el día en que comenzó esta historia de amor.

Por su parte, Belinda vestía un blazer de colores verdes, rosas y negro de la marca Versace y luciendo una coleta de caballo alta, esta prenda parece ser la favorita de Beli pues fue la misma que usó durante el festejo de su mamá, en la que Nodal le llevó mariachis.

Caeli presume cena junto a Belinda y Nodal y critican actitud de Nodeli