Comentarios en: Bruno Mars cantará en el Superbowl /espectaculos/bruno-mars-cantara-en-el-superbowl/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 12 Sep 2013 17:13:59 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/bruno-mars-cantara-en-el-superbowl/#comment-5635 Thu, 12 Sep 2013 17:13:59 +0000 /?p=3174#comment-5635 En respuesta a mario.

jajajajaj Mario de seguro siiiiii

]]>
Por: Laura /espectaculos/bruno-mars-cantara-en-el-superbowl/#comment-5634 Thu, 12 Sep 2013 17:13:21 +0000 /?p=3174#comment-5634 En respuesta a YACQUELIN.

Yo porque espero que mi equipo llegue!!!

]]>
Por: mario /espectaculos/bruno-mars-cantara-en-el-superbowl/#comment-5413 Tue, 10 Sep 2013 00:38:08 +0000 /?p=3174#comment-5413 No hay alguna chica para el medio tiempo del superbowl es un deporte para caballeros no para niñas!

]]>
Por: YACQUELIN /espectaculos/bruno-mars-cantara-en-el-superbowl/#comment-5403 Mon, 09 Sep 2013 22:20:13 +0000 /?p=3174#comment-5403 no me pierdo el superbowl por nada del mundo.

que cancion te gusta mas de el, laura ?

ami TODA;3

]]>