Comentarios en: Beso… Beso… Eiza e Liam… /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 19 Sep 2013 20:03:30 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: sam /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6873 Thu, 19 Sep 2013 20:03:30 +0000 /?p=3396#comment-6873 por dios. eiza gonzalez no se compara con miley.. seamos razonables eiza solo es para pasar el rato. la besa se hace publicidad el se la echa y todos felices.

]]>
Por: Karen /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6863 Thu, 19 Sep 2013 18:37:57 +0000 /?p=3396#comment-6863 bien por que miley ya se esta comportando como un prostituta y no es buena imagen para liam.
aunque es poco tiempo que terminaron y ya esta saliendo con eiza la operadicima jajajajaja te quiero Laura G.

]]>
Por: lupita cisneros /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6859 Thu, 19 Sep 2013 18:16:49 +0000 /?p=3396#comment-6859 jajajajannn que chido

]]>
Por: Laura /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6750 Thu, 19 Sep 2013 02:05:24 +0000 /?p=3396#comment-6750 En respuesta a Sandra Maria.

Pues me encanta la pareja!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6748 Thu, 19 Sep 2013 02:04:32 +0000 /?p=3396#comment-6748 En respuesta a Dianneris Siso.

Suertudaaaaa

]]>
Por: Imgrid /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6733 Wed, 18 Sep 2013 23:53:38 +0000 /?p=3396#comment-6733 pues ojala, porque esa miley va de mal en peor y no es buena imagen para Liam, jejeje y él esta mucho mejor que pp 😛

]]>
Por: carolina gomez /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6731 Wed, 18 Sep 2013 23:17:54 +0000 /?p=3396#comment-6731 uuu ya te lo bajaron miley

]]>
Por: Alina Tamayo /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6724 Wed, 18 Sep 2013 21:42:53 +0000 /?p=3396#comment-6724 Que suerte la de Eiza jajajajaja que guapo Liam! 🙂
Saludos Laura

]]>
Por: Ricardo /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6719 Wed, 18 Sep 2013 20:54:27 +0000 /?p=3396#comment-6719 Que le vio de atractivo? Si está mas delgada que un palo de escoba.

]]>
Por: Dianneris Siso /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6714 Wed, 18 Sep 2013 20:44:04 +0000 /?p=3396#comment-6714 quien viera a Eiza González nunca pense q iva a tener su juju con una persona como Liam Hemsworth ya veo que el MUNDO esta cambiando

]]>
Por: Sandra Maria /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6709 Wed, 18 Sep 2013 20:33:43 +0000 /?p=3396#comment-6709 Hey que opinas de esa relacion? segun yo eiza andaba todabia con su ex pero que bueeeeen novio se consiguio eeeh jajaja

]]>
Por: Evi castillejos /espectaculos/beso-beso-eiza-e-liam/#comment-6708 Wed, 18 Sep 2013 20:33:31 +0000 /?p=3396#comment-6708 Bien x ella, hacen bonita pareja!

]]>