Ben Affleck se unirá al mundo de Disney

Hace unas horas confirmaron a través de ‘Deadline’ que Ben Affleck se unirá al mundo de Disney gracias a la saga ‘Keeper of the Lost Cities’, libros de Shannon Messenger, como director de las películas.

Disney decidió elegir a la productora del actor, Pearl Street Films, para la adaptación de los libros y aparentemente Ben y Kate Gritmon se encargarán de adaptar el guión.

Esta nueva saga que promete gran éxito, relata las aventuras de una niña de 12 años, Sophie quien aparentemente tiene poderes telepáticos y con el paso del tiempo confirma que no es humana, si no que viene de un mundo muy diferente a la Tierra.

Aparentemente Ben es uno de los mejores y basta con confirmar cuántos proyectos tiene en espera y a punto de comenzar a filmar, ya que aparentemente ya es uno de los directores y productores favoritos de Hollywood.

Aún se desconoce quién será parte de este elenco, han resaltado que la primera vez que Ben Affleck, se convirtió en director, su trabajo fue una de las películas más aplaudidas de los Oscar, por Mejor Película y Mejor Guión Original.

¡Qué emoción!

Artículo anterior
jose-ron-sofia-aragon

José Ron y Sofía Aragón protagonizan romántico clip

Siguiente Artículo

Grimes tiene COVID-19 y confiesa que lo está disfrutando

Artículos Relacionados
Total
9
Share