Comentarios en: Belinda asusta con “accidente” /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 14 Aug 2013 22:55:15 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: vic /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-3062 Wed, 14 Aug 2013 22:55:15 +0000 /?p=2311#comment-3062 en estos tiempos lo primero que te pasa y lo subes a las redes sociales

]]>
Por: vchfmnmg /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2970 Tue, 13 Aug 2013 17:19:23 +0000 /?p=2311#comment-2970 no se vale con la vida no se juega

]]>
Por: David /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2947 Tue, 13 Aug 2013 14:12:20 +0000 /?p=2311#comment-2947 Me va y me vienee lo que haga la loka esa. como quiera canta bien feo haga lo que haga. jajaja.
Pd. Tu echale ganas Belinda, al fin que cada quien elige como ganarse la chuleta. 😀

]]>
Por: JAN CARLO GAEL /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2931 Tue, 13 Aug 2013 03:53:28 +0000 /?p=2311#comment-2931 TE QUIERO LAURA

]]>
Por: ismael medina /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2922 Tue, 13 Aug 2013 02:09:57 +0000 /?p=2311#comment-2922 que chistosa y que mala onda de belinda por jugar si con sus fans y sus seguidores aunque la foto se ve impresionante

]]>
Por: Miguel Angel /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2919 Tue, 13 Aug 2013 01:55:34 +0000 /?p=2311#comment-2919 Esta bien que sufran un accidente, pero hay que tomar las cosas como son. Si a mi me pasa algo no me voy a poner a publicarlo en internet. Por fortuna esta bien, pero no estoy de acuerdo con ella por ponerse a publicarlo. Ese es mi punto de vista

]]>
Por: jmg /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2906 Tue, 13 Aug 2013 01:13:46 +0000 /?p=2311#comment-2906 hay pues creo que con eso no se bromea!!! que le sucede??? ojala y le jueguen a ella también una broma de muy mal ghusto como la fotogrfia que ella se atrevio a publicar!!!! 😐

]]>
Por: Sergio Viveros /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2903 Tue, 13 Aug 2013 00:35:50 +0000 /?p=2311#comment-2903 NOOOOOO POR FAVOOOOOOOR!!!!!! QUE SUSTOOOO MERO ME DESMAYO!!!!

]]>
Por: Rolando Garza /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2902 Tue, 13 Aug 2013 00:33:36 +0000 /?p=2311#comment-2902 haaaaaay (CON VOZ DE SEÑORA GORDA) !!! que susto nos pegaste beli!! NO POR FAVOR!!!!!!

]]>
Por: esteban /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2896 Tue, 13 Aug 2013 00:13:52 +0000 /?p=2311#comment-2896 Pues que forma tan estupida de llamar la atencion, en fin como ni la trago a la vieja idiota me vale mauser.

]]>
Por: Edith Verde /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2894 Tue, 13 Aug 2013 00:03:05 +0000 /?p=2311#comment-2894 Belinda esta jugando como el cuento del pastorcito y el lobo, jugando con el morbo del público

]]>
Por: Aline Navarro /espectaculos/belinda-asusta-con-accidente/#comment-2883 Mon, 12 Aug 2013 23:44:16 +0000 /?p=2311#comment-2883 Estuvo bien porque así nos deja en suspenso que pasara el 16 de agosto en el auditorio que por cierto yo ya tengo mis boletos 😀 ya te andaré pasando detalles de todo su show Jajajajaja ahora yo trabajo para ti Jajajajaja

]]>