Espectáculos

Avril Lavigne se compromete en París

Después de que se desataran rumores de un compromiso entre Avril Lavigne y su novio Derek Ryan Smith, mejor conocido como Mod Sun, la cantante canadiense lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram mostrando el momento exacto en el que le entregaron su anillo desde París.

Fue el portal TMZ el que desató la polémica al publicar unas fotografías donde se aprecia a Avril Lavigne caminando en Los Ángeles usando una sudadera y lentes de sol, pero con un enorme anillo de compromiso en su dedo anular, aunque durante los Grammy no se le vio usando el anillo.

“¡Sí! Te amo por siempre 🤍💍🥂”, escribió la cantante en francés junto con la fecha exacta del día en el que Mod Sun le pidió matrimonió con la Torre Eiffel de testigo a este romántico momento “Domingo. 27 de marzo. 2022”, se lee en la descripción de la publicación.

Avril Lavigne y sus matrimonios

Este sería el tercer matrimonio de la canadiense, en 2006 contrajo matrimonio con el músico Deryck Whibley, pero después de cuatro años se divorciaron, posteriomente Avril se casó con Chad Kroeger, en 2013 y en 2015 se separaron.

Mod Sun y Avril Lavigne confirmaron su relación en enero del 2022, después de que lanzarán la canción “Flames”, desde entonces no han dejado de presumir su amor, incluso el raperose tatuó el nombre de la cantante en el cuello.

En la pedida de mano hubo flores y muchas fotografías del hermoso anillo de compromiso que le dio el también pintor estadounidense.

¡Viva el amor!

Avril Lavigne rompe las redes con su regreso a la música