Comentarios en: “Avengers 2… Aquí el avance” /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Mon, 30 Sep 2013 00:32:18 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Fan /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7111 Mon, 30 Sep 2013 00:32:18 +0000 /?p=3610#comment-7111 Ha esto le llamas avance????

]]>
Por: Geovanni /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7069 Fri, 27 Sep 2013 00:51:43 +0000 /?p=3610#comment-7069 Hola Laura gracias neta que soy super fan de Marvel, y solo con este minuto me latió un buen, obviamente volverá a romper records esta peli, mas que Batman vs Superman.

Ha y soy tu eterno enamorado jejeje

]]>
Por: Angel Prieto /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7068 Thu, 26 Sep 2013 22:50:27 +0000 /?p=3610#comment-7068 waaaaaaaaaaaaaaaaa genial!!!!

]]>
Por: Martín Favela /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7067 Thu, 26 Sep 2013 22:44:41 +0000 /?p=3610#comment-7067 ¡Ya no puedo esperar! Desde que salió la primer parte, casi supimos que vendrían dos más.
Será un “poquito” larga la espera, pero seguramente valdrá la pena. Yo ya la quisiera ver ¡ahorita ya! o a más tardar mañana (jajajaja…).

]]>
Por: Isaac /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7063 Thu, 26 Sep 2013 21:38:50 +0000 /?p=3610#comment-7063 Supeer… que buena noticia….solo un pequeño detalle, erraste el año del ultimo parrafo… saludos

]]>
Por: Moralex /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7062 Thu, 26 Sep 2013 21:36:28 +0000 /?p=3610#comment-7062 Laura, para mayo del 2014 o del 2015?

]]>
Por: Alejandro /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7061 Thu, 26 Sep 2013 21:29:49 +0000 /?p=3610#comment-7061 “The Avengers 2: Age of Ultron”, será realiza por el director de la primera entrega, Joss Whedon, y el estreno se prevé para mayo de 2014, tan sólo unas semanas antes del estreno de “Batman VS Superman” de Warner Bros.”

Pusiste mayo 2014 laurita te confundiste es mayo 2015 jeje

]]>
Por: Carlos /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7057 Thu, 26 Sep 2013 21:02:51 +0000 /?p=3610#comment-7057 Buenísimo laura!!! y tu muy bonita como siempre

]]>
Por: Roberto Martinez /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7056 Thu, 26 Sep 2013 20:45:56 +0000 /?p=3610#comment-7056 A ver Laura, al principio de la nota haces mención que el estreno llegaría en mayo de 2015, después en el ultimo párrafo en tu descripción pones que el estreno se prevé que llegaría en mayo del siguiente año 2014 y en el Tráiler sale que se estrena en el 2015, no hay congruencia en tu nota.

]]>
Por: Ico /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7055 Thu, 26 Sep 2013 20:43:50 +0000 /?p=3610#comment-7055 Oye Lau pusiste dos Fechas! cuál es mayo 2015 o 2014??? saludos y besos desde Saltillito!

]]>
Por: Cristian /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7052 Thu, 26 Sep 2013 20:36:12 +0000 /?p=3610#comment-7052 Pones en el primer párrafo que llega la película en Mayo de 2015 y en el ultimo párrafo pones Mayo 2014.

]]>
Por: Pepe Vrs /espectaculos/avengers-2-aqui-el-avance/#comment-7051 Thu, 26 Sep 2013 20:35:53 +0000 /?p=3610#comment-7051 Tssssss va a estar genial, aunque diferente de los comics pero pues esta bien, la espero con ancias, gracias Laura no me habia enterado del video, saludos!

]]>