Comentarios en: Avance de “Thor The Dark world”… ¡Ya quiero! /espectaculos/avance-de-thor-the-dark-world-ya-quiero/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 09 Aug 2013 03:16:34 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: ismael medina /espectaculos/avance-de-thor-the-dark-world-ya-quiero/#comment-2766 Fri, 09 Aug 2013 03:16:34 +0000 /?p=2145#comment-2766 muy buen trailer esperemos que halla mas accion que la primera

]]>
Por: angie /espectaculos/avance-de-thor-the-dark-world-ya-quiero/#comment-2707 Thu, 08 Aug 2013 18:18:19 +0000 /?p=2145#comment-2707 justo el di ade mi BDAY?
estoy segura qe me lo manda de regalo este PAPASOTE

]]>