Comentarios en: Así luce “Mi pobre angelito” en el 2013… /espectaculos/asi-luce-mi-pobre-angelito-en-el-2013/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 15 Oct 2013 14:51:06 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: julio /espectaculos/asi-luce-mi-pobre-angelito-en-el-2013/#comment-8011 Tue, 15 Oct 2013 14:51:06 +0000 /?p=4087#comment-8011 pobre angélito no pobre cabron xq cunato paisanos se van a rajar su madre y dejan susu raíces y este wey haciendo pendejadas

]]>
Por: marisse /espectaculos/asi-luce-mi-pobre-angelito-en-el-2013/#comment-8010 Tue, 15 Oct 2013 13:48:26 +0000 /?p=4087#comment-8010 la verdad se puso bien feito ya de grande y desaprovecho su paso por la fama!

]]>
Por: liz /espectaculos/asi-luce-mi-pobre-angelito-en-el-2013/#comment-7985 Mon, 14 Oct 2013 23:08:22 +0000 /?p=4087#comment-7985 pobre es una lastima pudiendo tener todo no tiene nada

]]>
Por: santy /espectaculos/asi-luce-mi-pobre-angelito-en-el-2013/#comment-7973 Mon, 14 Oct 2013 21:21:27 +0000 /?p=4087#comment-7973 Pobre angelito…..

]]>