Comentarios en: Así disfrutan Bisbal y Paty Cantú de “La Voz” /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 03 Dec 2013 02:03:46 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: mayra hermosillo /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-9384 Tue, 03 Dec 2013 02:03:46 +0000 /?p=3095#comment-9384 hacen excelente pareja!!! paty te adoro

]]>
Por: Laura /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5643 Thu, 12 Sep 2013 17:17:24 +0000 /?p=3095#comment-5643 En respuesta a Kenia.

Lo acabo de probar y si se ve!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5639 Thu, 12 Sep 2013 17:15:52 +0000 /?p=3095#comment-5639 En respuesta a Gus Fen.

jajajajaj mi Gus aqui me regañas mejor cuando me equivoque!

]]>
Por: Laura /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5638 Thu, 12 Sep 2013 17:15:20 +0000 /?p=3095#comment-5638 En respuesta a Carmen.

jajajajja ya sé casí me asustoooooooooo

]]>
Por: Laura /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5572 Thu, 12 Sep 2013 16:40:36 +0000 /?p=3095#comment-5572 En respuesta a M.Luisa.

Gracias M. Luisa!!!!!

]]>
Por: M.Luisa /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5558 Thu, 12 Sep 2013 01:03:43 +0000 /?p=3095#comment-5558 Seguro que hacen un buen equipo,bonitas palabras de Paty Cantou a David Bisbal y muy cierta,la afinación,la voz,la creatividad y el taento de David es admirable,a Paty no la conozco,deseando estoy de oir el duo que hicieron,seguro que será espectacular

]]>
Por: vero lara /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5529 Wed, 11 Sep 2013 18:46:16 +0000 /?p=3095#comment-5529 Que emoción estar con el hombre más guapo y talentoso , besos a mi bisbal lo amo !!!!

]]>
Por: mary /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5468 Tue, 10 Sep 2013 18:45:30 +0000 /?p=3095#comment-5468 tan linda paty cm siempre x eso es mi IDOl aunque no pueda ver el programa la apoyo al 1000! saludos dsd Venezuela!!

]]>
Por: rosy hernandez /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5437 Tue, 10 Sep 2013 03:30:42 +0000 /?p=3095#comment-5437 En respuesta a Laura.

Van a ganar! y claro q Paty no quiere con Bisbal, ella esta muy feliz, los que la amamos (sus fans) lo sabemos. Solo hacen buena pareja musicalmente

]]>
Por: Kenia /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5370 Mon, 09 Sep 2013 18:46:00 +0000 /?p=3095#comment-5370 Olvidalo a se pudo! :3

]]>
Por: Kenia /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5369 Mon, 09 Sep 2013 18:43:56 +0000 /?p=3095#comment-5369 Oye laura! No puedo ver el video 🙁 se queda en que se carga pero Nunca se pone se queda en negro, plis subelo a Youtube Quiero ver a Paty D:
Por Favor POR favor Por Favor Por Favor
POR FAVOOOORRR….!!!

]]>
Por: Carmen /espectaculos/asi-disfrutan-bisbal-y-paty-cantu-de-la-voz/#comment-5345 Mon, 09 Sep 2013 09:40:38 +0000 /?p=3095#comment-5345 Me encantan!!! De hecho harían bonita pareja,si hasta lo predijo Mhoni Vidente Jajaja okno…

]]>