Comentarios en: Asesinan a ex miss venezuela Mónica Spear /espectaculos/asesinan-ex-miss-venezuela-monica-spear/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 08 Jan 2014 18:28:39 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: cynthia /espectaculos/asesinan-ex-miss-venezuela-monica-spear/#comment-9705 Wed, 08 Jan 2014 18:28:39 +0000 /?p=5730#comment-9705 Creo que esto en todos lados se ve y por desgracia para el mundo esto ya es normal pero Dios ya la tiene con el

]]>
Por: isabel /espectaculos/asesinan-ex-miss-venezuela-monica-spear/#comment-9683 Wed, 08 Jan 2014 12:07:44 +0000 /?p=5730#comment-9683 condolencias a la familia , es triste y lamentable .paz a su alma

]]>
Por: isabel /espectaculos/asesinan-ex-miss-venezuela-monica-spear/#comment-9682 Wed, 08 Jan 2014 12:06:57 +0000 /?p=5730#comment-9682 condolencias a la familia , es triste y lamentable

]]>
Por: Laura /espectaculos/asesinan-ex-miss-venezuela-monica-spear/#comment-9665 Wed, 08 Jan 2014 04:57:00 +0000 /?p=5730#comment-9665 En respuesta a ileana.

un beso hasta Venezuela!!

]]>
Por: jose gregorio /espectaculos/asesinan-ex-miss-venezuela-monica-spear/#comment-9662 Wed, 08 Jan 2014 01:08:24 +0000 /?p=5730#comment-9662 saludos a quien quiera ser feliz

]]>
Por: ileana /espectaculos/asesinan-ex-miss-venezuela-monica-spear/#comment-9660 Wed, 08 Jan 2014 00:05:58 +0000 /?p=5730#comment-9660 Siii laurita es muy triste y lamentable esta noticia d monica. D verdad q eso es lo q vivimos los venezolanos a diario.asi como ayer fue ella. Mañana sera otro venezolano. Es d gran indignacion y d impotencia d ver como este pais no puede mejorar a tanta delincuenciaaa. Yo como venezolana m siento triste x esta noticia dios la tenga en su santa gloriaaaa. Y asi comenzamos el 2014 en VENEZUELAA. Despidiendo a una gran actriz como ella. aprovecho para saludarte y nuevamente ratificarte q te ADMIRO.. Laurita q deseo d todo corazon q dios t de mucha vida y salud. Y sobre todo conseda todos los planes y metas q para este año tienes t mereces lo mejor del mundo x ser el gran ser humano q eres. Un beso y abrazo desde VENEZUELA 🙂

]]>