Espectáculos

Anuncian el fin de la exitosa caricatura “Hora de Aventuras”

A través de un comunicado la cadena Cartoon Network anunció que la exitosa serie animada “Hora de Aventuras” llegará a su fin en su novena temporada.

En el comunicado difundido por un portal de Internet llamado IndieWire explicaron que afortunadamente para los fans, esto sucederá hasta el año 2018 y que apenas comenzó la producción de la última temporada.

Hasta hoy la serie animada lleva 142 episodios de 30 minutos cada uno; la serie comenzó como prueba sin embargo, su popularidad creció tanto que incluso ganó seis premios Emmy.

La serie que comenzó en 2010 fue creada por Pendleton Ward y cuenta las aventuras que vive Finn junto a su perro Jake quien tiene la capacidad de transformarse en cualquier cosa, así como de encoger y crecer como él quiera. La historia se sitúa en una post apocalíptica Tierra de Ooo. También tienen relación con otros personajes como la Princesa Caramelo, el Rey helado y la reina de los vampiros Marceline.

Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network dijo en un comunicado oficial que “Hora de Aventuras” logró posicionarse y fue aceptada por muchos tipos de audiencia:

” ‘Adventure Time’ cambiado la definición de lo que podría ser la serie de televisión para niños, y que ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo es una de las series de televisión más aclamado por la crítica de una generación”.