Comentarios en: Ana Barbara habla sobre caso Reyli Barba /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 13 Sep 2013 20:06:57 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: ivan /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/#comment-5883 Fri, 13 Sep 2013 20:06:57 +0000 /?p=3221#comment-5883 En respuesta a Laura.

por piedad a la que deberían de meter por analfabeta a la cárcel es a ana maria no pueden ser tanto HORRORES ORTOGRÁFICOS en un solo pedacito de texto…

]]>
Por: Diana /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/#comment-5823 Fri, 13 Sep 2013 12:25:13 +0000 /?p=3221#comment-5823 Lo que mas me sorprende es: Ana Barbara ya no es pareja de Reyli? Que “barbara” esa mujer si que se enamora facil!! :/

]]>
Por: javier ap /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/#comment-5767 Fri, 13 Sep 2013 04:24:50 +0000 /?p=3221#comment-5767 no c me awuite mi reili eso pasa asta en las mejores familias pronto estaras con tu familia y asta sacaras una cancion en torno a este caso como lo iso babo del cartel de santa saludos ….saludos laura que guapa

]]>
Por: Laura /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/#comment-5575 Thu, 12 Sep 2013 16:43:52 +0000 /?p=3221#comment-5575 En respuesta a ana maria.

Eso Ana María!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/#comment-5568 Thu, 12 Sep 2013 16:30:44 +0000 /?p=3221#comment-5568 En respuesta a Elena Borrego.

Lo detuvieron en Mexicalí por estar bajo alcohol y drogas…

]]>
Por: Elena Borrego /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/#comment-5564 Thu, 12 Sep 2013 14:16:10 +0000 /?p=3221#comment-5564 No entiendo nada¿ que le paso ?

]]>
Por: ana maria /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/#comment-5541 Wed, 11 Sep 2013 20:55:18 +0000 /?p=3221#comment-5541 echale los kilos alos policias que en mexicali los policias de aki son unos corruptos tramposos y conchudos mendijos ellos se atacan de la jente que se deja y es buena cuidate reyli y animo tu eres grande pero no dejes que estos mendijos policias ajan de las sullas

]]>
Por: ana maria /espectaculos/ana-barbara-habla-sobre-caso-reyli-barba/#comment-5540 Wed, 11 Sep 2013 20:53:11 +0000 /?p=3221#comment-5540 cada kien pero reili esta pasando por algo muy fuerte y es cierto ana barbara no tiene porque preguntar ella mantiene a sus hijos y lo demas en punto y apoarte reili nesecitas ayuda animo soy de mexicali y te apoyo eres muy buen cantante y me encantan tus caciones y la verdad yo pondria una contra demanda con los policias que dejaron alos reporteros entrar alas seld donde estas nose vale y mas que tu tienes a uno de tus hijos en mexicali ve con todo tu eres y seras el mejor compositor y cantante mexicali te adora y siempre seras bien resibido

]]>