Comentarios en: ¿Alex Lora demandará al TRI? /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 20 Sep 2013 05:44:26 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Benjamín /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6897 Thu, 19 Sep 2013 22:15:32 +0000 /?p=3403#comment-6897 Esta muy retrasado mental Alex. El Tri (la selección de futbol) Tiene muchos años que, si no mas recuerdo como unos treinta años que ha sido el Tri. Y probablemente el Tri (la banda de Rock) ya existía. Sin embargo si el pendejo de Alex no hizo nada en mas de treinta años, ya se chingo. Por obvias razones ya no puede hacer nada. Aunque a mi me gustaría que los dos Tris (la banda de rock y la selección de futbol) se vayan mucho a la basura que vuelvan de donde vinierón.

]]>
Por: george /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6808 Thu, 19 Sep 2013 12:37:43 +0000 /?p=3403#comment-6808 la seleccion de futbol ha perdido hasta la dignidad, que mas les da perder el nombre?

]]>
Por: Ana /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6791 Thu, 19 Sep 2013 09:46:24 +0000 /?p=3403#comment-6791 En respuesta a DIANA.

Estoy deacuerdo en mucho de lo q dices, sin embargo yo creo q si se estan generando regalia$$ usando el nombre de EL TRI q es “marca registrada” por Alex Lora pues claro q quiere su tajada! Y esta en su derecho asi le llamen como lo llamen! Igual lo haria cualquier otro famoso al ver $$$$ saliendo del uso de su marca registrada! Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

]]>
Por: Laura /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6746 Thu, 19 Sep 2013 02:03:58 +0000 /?p=3403#comment-6746 En respuesta a DIANA.

Yo también lo creo!

]]>
Por: Laura /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6745 Thu, 19 Sep 2013 02:03:28 +0000 /?p=3403#comment-6745 En respuesta a Carlo.

jajajajajaj tranquilo Carlo!

]]>
Por: Laura /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6744 Thu, 19 Sep 2013 02:03:12 +0000 /?p=3403#comment-6744 En respuesta a Miguel Gonzalez.

Más bien algunos les dicen ” selección”

]]>
Por: Miguel Gonzalez /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6739 Thu, 19 Sep 2013 01:46:12 +0000 /?p=3403#comment-6739 Hey, opps! mande doblemente casi el misma mensaje

]]>
Por: Miguel Gonzalez /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6738 Thu, 19 Sep 2013 01:43:49 +0000 /?p=3403#comment-6738 Por: Leonardo Alejandro Echavarría Camacho /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6736 Thu, 19 Sep 2013 00:42:27 +0000 /?p=3403#comment-6736 LO QUE LE FALTABA A LA SELECCIÓN… ALEX LORA LOS DEMANDARÁ POR USAR EL NOMBRE DE EL TRI

]]>
Por: Miguel Gonzalez /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6726 Wed, 18 Sep 2013 21:55:59 +0000 /?p=3403#comment-6726 Jajaja 🙂 , al ver la nota me dio risa, pero pues pienso que tiene la razon si el nombre esta registrado no veo por que no, que le den regalias, y pues como anda la seleccion veo porque no quisiera tener relacion con ella, 🙂 bueno esa es mi opinion, saludos bonita, buen dia.

]]>
Por: mommis tri /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6725 Wed, 18 Sep 2013 21:53:53 +0000 /?p=3403#comment-6725 claro que esta en todo su derecho, que los demande al cabo que ni la hacen, fueran buenos para meter gol pero ni al caso, nada mas averguenzan al verdadero TRI DE MEXICO ¡¡¡¡Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!!!

]]>
Por: Carlo /espectaculos/alex-lora-demandara-al-tri/#comment-6723 Wed, 18 Sep 2013 21:40:21 +0000 /?p=3403#comment-6723 Claro que tiene razón el Cabron la pinche selección es un desastre, alex y eltri son un icono nacional del es pe tabulo y no esa chingadera de selección mexicana

]]>