Categorías: Espectáculos

Alejandro Fernández celebra con lujosa fiesta el bautizo de su nieta Cayetana

Este fin de semana, Alejandro Fernández celebró con una elegante y lujosa fiesta el bautizo de su nieta Cayetana, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

El cantante compartió varias imágenes del lujoso evento que tuvo lugar en el templo de San Juan Macías en Guadalajara, al que asistieron ¡más de 200 personas!

La revista ¡Hola!, que obtuvo la exclusiva de la llegada de Cayetana a la familia, también obtuvo las primeras imágenes de la fiesta de la niña, quien lució un atuendo en tono blanco y llegó al lugar en un poni.

Fuente: (Instagram @hola_mx)

 

Algo que también llamó la atención, fue que Alejandro Fernández “El Potrillo” estuvo acompañado de su bella novia, la joven Karla Laveaga, una modelo e influencer.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

 

Al bautizo también asistieron Alejandro Fernández Jr. y su esposa Alexia, quien está a la espera de una niña, y Vicente Fernández Jr. con su novia Mariana González, los cuales aprovecharon el momento para confirmar el bueno estado de su romance.

Al final de la celebración, invitaron a un grupo de mariachis que realizó un repertorio organizado por la familia, en el que recordaron los mejores temas de Vicente Fernández, quien no estuvo en el evento debido a que todavía está en proceso de recuperación después de varios meses en terapia intensiva.

 

Nieta de Alejandro Fernández ya monta a caballo