Acusan de transfobia a Lupita Jones

lupita-jones-transfobia

Durante este fin de semana, Lupita Jones fue señalada nuevamente, tras dar su opinión sobre las mujeres transexuales, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que las mujeres trans no son mujeres.

En la entrevista, el periodista pide la opinión de la ex reina de belleza respecto a los certámenes de belleza de las mujeres transexuales.

“Los hombres que se convierten en señoras, los hombres que se operan; entran a concursos de belleza e incluso han ganado, ¿no?”, pregunta el conductor de ‘El minuto que cambio mi destino’.

Ante este cuestionamiento, Lupita afirmó que las reglas de los concursos de belleza han cambiado, sin dar un comentario negativo al respecto, pero provocando indignación por los comentarios de Gustavo Adolfo Infante.

“No, bueno, lo que pasa es que hay concurso para ellos. Hay concursos para transgéneros, travestis. Las reglas de Miss Universo han cambiado y pues bueno, finalmente son las reglas del concurso”, destacó Lupita.

Pero la respuesta no dejó contento al periodista, quien afirmó que las mujeres trans no son mujeres, mientras que Lupita confirmó que si son mujeres y que hay espacio para todos.

¿Qué opinan?

Artículo anterior
chadwick-boseman-viuda

Viuda de Chadwick Boseman realiza homenaje a su esposo entre lágrimas

Siguiente Artículo
jose-ron-sofia-aragon

José Ron y Sofía Aragón protagonizan romántico clip

Artículos Relacionados