Comentarios en: “AcuĂ©rdate de Acapulco”…Fuera Luismi…Entra Derbez /espectaculos/acuerdate-de-acapulco-fuera-luismi-entra-derbez/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 15 Nov 2013 20:08:49 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Montse /espectaculos/acuerdate-de-acapulco-fuera-luismi-entra-derbez/#comment-9066 Fri, 15 Nov 2013 20:08:49 +0000 /?p=4859#comment-9066 Se me hace mas sincero y humilde Derbez, que Luis Miguel… Luis Miguel se olvido de donde viene y desgraciadamente su fama ya se acabo, Derbez ha demostrado ser mas humano y esperemos que recuerde siempre de donde viene para que nunca deje esa parte que lo caracteriza.
Saludos Laura

]]>
Por: Fernanda /espectaculos/acuerdate-de-acapulco-fuera-luismi-entra-derbez/#comment-9031 Thu, 14 Nov 2013 21:40:05 +0000 /?p=4859#comment-9031 queee padree

]]>
Por: Clements /espectaculos/acuerdate-de-acapulco-fuera-luismi-entra-derbez/#comment-9030 Thu, 14 Nov 2013 21:32:33 +0000 /?p=4859#comment-9030 Excelente lastima k no conosco Acapulco .

]]>