Espectáculos

Actriz de ‘Dr. House’ hace declaraciones contra James Franco

A través de redes sociales, Charlyne Yi quien participó en ‘Doctor House’ confirmó que James Franco y Seth Rogen tuvieron conductas abusivas en un proyecto donde trabajó.

En la publicación que se puede encontrar en su perfil de Instagram, la actriz confirma que intentó romper el contrato legal que tenía en el filme de Franco, luego de conocer las denuncias por agresiones sexuales que lo señalaban, pero esto no sucedió.

Aunque intentó renunciar, la producción le ofreció un papel más importante en la historia, algo que catálogo como un soborno que finalmente no tuvo éxito. 

“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”, relató, pero lejos de hacerle caso, literalmente la producción apoyó a Franco, afirmando que esa etapa había quedado en el pasado.

Pese a esa respuesta por parte de la producción, la actriz supo de nuevas mujeres a las que había acosado durante la semana, en la que presentó su denuncia.

“Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando culpan a Franco o cuando señalan a Seth Rogen y a los facilitadores. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Las mujeres que tienen Trastorno de Estrés Postraumático de Franco?¿O las futuras víctimas de abuso?”, señaló.

Confirmó que Seth Rogen, productor de la película, sabe cada detalle de su historia, pero nunca hizo algo para protegerla y finalmente la actriz renunció al proyecto.

Hasta este momento, James Franco ha sido señalado de abuso de algunas alumnas de su escuela y una joven de 17 años de edad; pero hace unos meses llegó a un acuerdo.

James Franco logra acuerdo con mujeres que lo acusaron de abuso

Alumnas de James Franco declaran a Los Angeles Time, cómo fueron acosadas por el actor