Comentarios en: Posibles nombres para la película “Batman vs. Superman” /espectaculos/5209/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 03 Dec 2013 01:53:21 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/5209/#comment-9383 Tue, 03 Dec 2013 01:53:21 +0000 /?p=5209#comment-9383 En respuesta a Jesus.

Gracias Jesus!!! Un abrazo

]]>
Por: Fernando /espectaculos/5209/#comment-9351 Fri, 29 Nov 2013 19:36:13 +0000 /?p=5209#comment-9351 Hola Laura, a mi en particular me gusta el nombre de batman vs superman pues es simple y alude mucho a lo que se va a tratar la pelicula pero llamese como se llame se ve que sera una estupenda pelicula.

]]>
Por: Francisco González Marín /espectaculos/5209/#comment-9335 Fri, 29 Nov 2013 04:00:05 +0000 /?p=5209#comment-9335 Superman vs BATMAN me gusta, lo que aun no me convence es quien interpretara a BATMAN :'(
Saludos Laura eres muy hermosa para mi es un placer mirarte…

]]>
Por: Hugo Terán /espectaculos/5209/#comment-9317 Thu, 28 Nov 2013 22:55:51 +0000 /?p=5209#comment-9317 Hola, es cierto que el actor para Lex Luthor será Bryan Cranston, que hizo a Walter White en “Breaking Bad”?

]]>
Por: EDDIE /espectaculos/5209/#comment-9316 Thu, 28 Nov 2013 22:54:30 +0000 /?p=5209#comment-9316 BATMAN VS THE STEEL MAN IN THE DARKNES PODRIA SER UNO TMB O NO ??????

]]>
Por: miguelon vega /espectaculos/5209/#comment-9292 Thu, 28 Nov 2013 19:14:19 +0000 /?p=5209#comment-9292 ami me gusta mas laura g

]]>
Por: Dennyz Campos /espectaculos/5209/#comment-9290 Thu, 28 Nov 2013 18:27:40 +0000 /?p=5209#comment-9290 “Man of Steel Beyond Darkness”, a mi gusto es el mejor nombre ya que releja mucho de lo que dejo la trilogia de Batman con Cristhian Bale…
Saludos Laura desde Managua, Nicaragua

]]>
Por: Danilo /espectaculos/5209/#comment-9289 Thu, 28 Nov 2013 17:17:05 +0000 /?p=5209#comment-9289 Me gustaria el caballero de acero en las sombras

]]>
Por: emanuel /espectaculos/5209/#comment-9288 Thu, 28 Nov 2013 15:39:03 +0000 /?p=5209#comment-9288 e hombre mas alla de la opcuridad
buen titulo

]]>
Por: abraham garcia rayo /espectaculos/5209/#comment-9287 Thu, 28 Nov 2013 15:04:10 +0000 /?p=5209#comment-9287 HOLA LAURA BUENOS DIAS NO TENGO NI IDEA DEL NOMBRE DE LA PELICULA SOLO QUIERO ENVIARTE UN SALUDO ESPERANDO ME CONTESTES VEO SABADAZO TOLOS LOS FINES DE SEMANA OBIO PARA VERTE A TI JEJE SALUDOS Y MUY BONITO DIA TWITTER @abragarrayo

]]>
Por: Ezequiel Castillo /espectaculos/5209/#comment-9286 Thu, 28 Nov 2013 12:26:02 +0000 /?p=5209#comment-9286 hello! pretty little mother en ingles, en frances como mauricio garces, mamacitee! y en espanol sencillamente divinaa!

ha y lo de la muvie me da igual, solo queria decirte eso. (aunque no estaria mal “superman crossbreed of darkness”

saludos desde guadalajara jalisco.

]]>
Por: Germán /espectaculos/5209/#comment-9285 Thu, 28 Nov 2013 09:51:34 +0000 /?p=5209#comment-9285 Hola Laura, buenas tardes, me gustaria poder conversar contigo por face y conocerte un poco mejor, espero tu respuesta, gracias que tengas un excelente día y Dios te Bendiga

]]>