Filtran tema de Lady Gaga y Cher…

Por fin salió a la luz “The Greatest Thing”, el dueto que grabaron en 2009 Cher y Lady Gaga, aunque se trata de una filtración por parte de usuarios de internet.

A dos años de la grabación, se dice que ésta no había sido lanzada porque Gaga así lo decidió: “Está hecho, pero a ella no le gusta o no quiere que se lance. Es su decisión porque ella es la artista, aunque reconozco que yo también estoy decepcionada”, respondió Cher a uno de sus seguidores en twitter que la cuestionó al respecto en junio de este año.

El tema fue escrito por Gaga y cuando se refirió a la canción en las redes sociales dijo: “Cher escuchó la canción y le encantó y quiso que la hiciéramos juntas. Y yo dije ‘joder, es Cher'”.

El día de hoy, Cher mostró su molestia por este incidente: “Decepcionada (He estado esperando por la canción por un año) y ahora un &%$&/ ha mostrado la versión incorrecta. El sencillo de GaGa es genial, y eso es todo lo que importa” y aunque no se trata de la versión oficial por lo menos podemos darnos una idea de cómo suenan juntas. Aquí les comparto un link donde pueden escuchar el audio.

Esuchar Aquí

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin bieber 2013 background hd 11

Hasta 14 mil pesos por ver a Justin Bieber...

Siguiente Artículo
belinda responsable de cantar el himno

Belinda grita muy sensual para campaña ...

Artículos Relacionados
Total
0
Share